lunes, 14 de diciembre de 2009

Leonardo Dantés

Leonardo Dantés és uno de los seres más ilustrativos de la historia del hombre, nacido en el siglo I a.C en las costas del Mediterráneo, al lado de mi casa. Fue entonces cuando empezó su carrera "artística" y se extendió hasta nuestros días.
Por aquellos tiempos, dado que hacer el capullo no estaba bien remunerado, decidió hacerse pasar por una cabra nepalí con peluquín y vivir apaciblemente en un rebaño hasta que el pastor cayó en la cuenta de que lo que tenía que salir de las noches de pasión entre Dantés y las cabras no eran Tamara(desde el siglo XV llamada Ambar) y compañía, sino seres normales y coherentes con la especie, cabritos. Entonces el pastor los expulsó a él y a toda su descendencia de los establos llenos de heno para perderse por las malditas tierras de aquellos tiempos.


Con el auge del catolicismo Dantés se metió a monja de clausura en un convento perdido en el medio de Egipto justo al lado de una hermandad templaria y dónde él y las monjitas eran violadas diariamente por los musulmanes y los caballeros del temple. A aquella época Dantés le pilló gustirrinín, no solo por los trajines diarios sino también por los bailes y coros que hacian las monjas al estilo de "Sister act". Bueeeno, por suertes de la vida y por favores carnales ofrecidos, Dantés fue subiedo los estamentos clericales hasta llegar a las puertas de la Santa Sede. Durante largo tiempo estuvo ejerciendo de exorcista, en esta época perfeccionó sus cantos y bailes que hoy en día nos ofrece y con los que antaño espantaba a los espíritus malignos y obsesores, este método de exorcismo se volvió muy popular entre los profesionales de la época, tanto que llegó a desbancar el ritual de exorcismos que estaba de moda "Exorcismum romanum" y ocupó su lugar con el título de "Exorcismum et canticum pro Dantesum pelucorum", y ya se sabe, la fama le subió a la cabeza y los curas del Vaticano ya no lo aguataban más, así que lo enviaron como misionero a la Isla de los indígenas Makumba(ésta tribu, como cuenta la tradición... daban por el kaka... bla, bla, bla..), bueno, en fin, allí recibió por todos los lados, y también engendró ordas enteras de frikis cuyos descendientes son los que ahora pueblan nuestro mundo. Inspirado por las drogas que había en la Isla, y más concretamente por los porretes que le ofrecían los indígenas, escribió uno de los libros más emblemáticos de la Biblia, "El Apocalipsis de Dantés", dónde gracias a los portentosos efectos del cannabis logró vislumbrar desde los caballeros del fin de los tiempos hasta dragones con siete cabezas y no sé cuantas barbaridades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario